www.goldandtime.org

Fallece el diseñador Gustavo Marinaro

lunes 24 de junio de 2019, 07:00h
Gustavo Marinaro.
Ampliar
Gustavo Marinaro.
El diseñador de joyas y colaborador habitual de este Periódico, Gustavo Marinaro, falleció en la mañana de ayer domingo tras el repentino agravamiento de la enfermedad que padecía. El sepelio se llevará a cabo esta mañana a las 11:30 en un tanatorio de Toledo.

Argentino de origen y madrileño de adopción, Marinaro dedicó su vida al protocolo y al diseño de joyería, impulsado por una extremada sensibilidad y pasión por la cultura y las artes que le llevó a formar parte de la Asociación Joyas de Autor y a participar en destacados eventos vinculados a la joyería.

Otra de sus pasiones era la literatura y justo hace un año el creativo inició una intensa colaboración con este Periódico escribiendo artículos en su sección ‘El Secreto que toda Joya Custodia’ en la que abordaba el lado más desconocido de las grandes joyas y gemas de la joyería universal.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de afecto a una persona que destacó por su talante humano y su amor hacia la estética y el diseño.

Se nos va un extraordinario profesional y un fiel colaborador. Echaremos de menos los secretos de esas joyas que sólo tú conocías y, sobre todo, a la persona que había tras ellos. Descansa en paz amigo.