www.goldandtime.org

La Escuela JORGC se suma al proyecto formativo de Tous

jueves 20 de septiembre de 2018, 07:00h
La firma del oso sigue sumando alumnos para participar en su nuevo proyecto educativo: La Escuela Tous de Joyería y Oficios Artesanos.
Una de las estudiantes seleccionadas de la Escuela JORGC.
Ampliar
Una de las estudiantes seleccionadas de la Escuela JORGC.

Si anteayer anunciábamos la entrada de cuatro estudiantes de la Escuela del Atlántico, ahora son otros cuatro alumnos de la Escuela JORGC de Cataluña los que se incorporan a esta iniciativa.

El proyecto tiene entre sus objetivos mejorar el vínculo de los estudiantes con el mercado laboral promoviendo prácticas en un ambiente profesional, que amplía las posteriores opciones de contratación.

Precisamente este es “uno de los retos más importantes: crear una conexión directa entre industria y artesanía con la formación de estudiantes”, ha señalado Núria Ruiz, vicepresidenta del JORGC y responsable del Área de Formación del Colegio.

Formación internacional

Se trata de un proyecto que la firma ha planteado a largo plazo y, en una primera etapa, la marca de joyería ya ha cerrado acuerdos de colaboración con centros de formación de España y México, y acogerá en sus instalaciones a un total de 19 estudiantes.