El fabricante balear de perlas de imitación se vuelca en la lucha contra el cáncer de mama y acaba de lanzar una colección de joyas inspirada en las reinas del rock de los años ’60, a la que han llamado Rock Star.
Las piezas están realizadas en acero dorado o plateado, salpicadas de circonitas y con sus ‘perlas’ como elementos destacados en las creaciones. La colección estará disponible a través de todos los canales nacionales de venta de la firma hasta el 31 de diciembre de este año.
Los precios de la colección varían desde los 50 a los 125 euros, y la marca balear donará un euro por cada pieza vendida a la Fundación FERO. Una organización pionera en el desarrollo de proyectos de investigación médicos en la lucha para la curación del cáncer.