www.goldandtime.org

La Escuela Atlántico amplía su formación a Honduras

viernes 04 de septiembre de 2020, 07:00h
La Escuela Atlántico amplía su formación a Honduras
Ampliar

La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico de Vigo acaba de firmar un acuerdo de colaboración docente con Honduras a través de sus Becas Atlántico 2020/22 para la formación de jóvenes profesionales del país latinoamericano.

Los estudiantes seleccionados podrán estudiar titulaciones oficiales en Joyería Artística homologadas por el Ministerio de Educación y posteriormente realizar prácticas en empresas de joyería y platería españolas. Tal y como nos cuenta el responsable de la Escuela, Carlos Pereira, "los dos primeros becados hondureños viajarán a España esta semana para empezar a tramitar su acceso a los títulos oficiales y comenzar en octubre su formación de dos años en joyería".

La convocatoria se abrirá para las nuevas promociones todos los primeros de año y los candidatos pasarán tres procesos de selección con diferentes pruebas para que su participación en el programa sea un éxito. La Escuela viguesa cuenta ya con varios acuerdos de colaboración internacionales de formación tendiendo puentes especialmente hacia Iberoamérica.