www.goldandtime.org

Talleres, conferencias y charlas en el Speakers Corner de Madridjoya

El encuentro joyero se celebra entre los días 3 al 7 de febrero en el pabellón 6 de Feria de Madrid

viernes 29 de enero de 2016, 07:00h
Talleres, conferencias y charlas en el Speakers Corner de Madridjoya
Ampliar
El Salón Internacional de Joyería y Relojería Madridjoya, será marco de un programa de talleres especializados, conferencias y charlas técnicas que, de forma paralela a la oferta comercial, se desarrollarán en el escenario central de la feria y ofrecerán información práctica, soluciones y estrategias orientadas al negocio.

En el capítulo de estrategias online, la empresa Teinor ofrecerá una charla sobre Cómo activar a los consumidores de la Joyería Online y la agencia de publicidad La Redacción Emotional Brandtelling impartirá el taller Cómo promocionar puntos de venta de bisutería y joyería en la era digital.

En esta charla abordará cómo optimizar la presencia del negocio en buscadores, la creación y lanzamiento de plataformas de e-commerce, la gestión de redes sociales y, finalmente, el uso de prescriptores famosos e influencers, para, de este modo, abarcar una visión 360º sobre todas las posibilidades que el ecosistema digital ofrece a un negocio de este sector.

El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid ofrecerá un taller práctico titulado Aprende a montar y desmontar un reloj mecánico, y la ponencia Introducción al Cronómetro-Cronógrafo.

Como ya es habitual también participará el IGE&Minas que impartirá varios talleres sobre Reconocimiento directo de gemas, Perlas, Naturales, cultivadas e imitaciones, y Gemas de origen orgánico.