www.goldandtime.org
Madridjoya vuelve, 'face to face', a Ifema

Madridjoya vuelve, 'face to face', a Ifema

martes 29 de junio de 2021, 07:00h

Madridjoya vuelve a Ifema del 16 a 19 de septiembre, y con LifeStyle LIVEConnect

Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, feria de referencia del sector joyero a nivel nacional, organizado por Ifema y de carácter exclusivamente profesional, vuelve, face to face.

MadridJoya es la herramienta de venta, promoción y marketing más completa que existe para la industria del regalo y la decoración, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing. Además de punto de encuentro y conexión entre la oferta y la demanda.

Avalada por sus 68 ediciones consecutivas, se celebran dos ediciones al año, en febrero y en septiembre, abarcando así tanto la campaña de Primavera/Verano, como la de Navidad y Reyes.

En la última edición, celebrada en febrero de 2020, el pabellón 6 de Ifema acogió las últimas novedades para la campaña de primavera/verano en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas.

Un nuevo espacio de encuentro y negocio para el sector lifestyle

Integift, Bisutex, MadridJoya Y Momad LIVEConnect, es la primera comunidad y red social profesional especializada en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda.

LIFESTYLE LIVEConnect nace como valor añadido a la feria presencial, englobado dentro del evento híbrido, ya que potencia la visibilidad de su marca dentro del sector, le ayuda a planificar reuniones con antelación y permite a los compradores registrados la posibilidad de buscar los productos adecuados a su perfil gracias a la inteligencia artificial que ofrece la plataforma.

¿Qué es MadridJoya LIVEConnect?

  • Una innovadora plataforma tecnológica diseñada como un espacio de networking y promoción, donde generar contactos y oportunidades de negocio entre los diferentes sectores.
  • Un buscador avanzado de productos y profesionales de todo el mundo que le hará recomendaciones de contacto personalizadas a través de un sistema con inteligencia artificial basándose en su perfil y sectores de interés. Conseguirá leads cualificados y podrá acceder a los productos afines.
  • Una nueva herramienta para impulsar la visibilidad del sector y las empresas, dinamizando su actividad comercial entre profesionales.
  • Un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo, consiguiendo un mayor alcance, pudiendo acceder a más profesionales de los que participarán en una feria presencial.
  • Un canal de comunicación a la vanguardia de los nuevos tiempos que contribuirá a impulsar la digitalización del sector, ofreciendo las últimas novedades y contenidos de interés.
  • Un espacio de actividades donde podrán asistir en streaming, o ver en diferido, un gran número de charlas, coloquios y debates de interés para el sector.
  • Posibilidad de contratar paquetes publicitarios pensados para cubrir tus necesidades de negocio, con un objetivo claro: conseguir más clientes y promocionar tu marca.