El año 2016 la Asociación cambiará la ubicación de su sede social para mejorar su accesibilidad a socios y alumnos. Hemos estado trece años muy a gusto en la calle Altamirano, pero ha llegado el momento de cambiar a mejor.
Este año 2016 cambiamos nuestro logo y nuestra imagen corporativa. Es un deseo largamente acariciado por parte de algunos socios y por fin hemos alcanzado un consenso para, sin someterla a un cambio radical, sí actualizar nuestra imagen de marca. Agradecemos su colaboración a todos aquellos socios que han participado con sus ideas y diseños. Vamos a ir incorporando el nuevo logo poco a poco en toda nuestra publicidad.
En 2016 y a demanda de muchos socios convertiremos este nuevo logo en un alfiler de plata como distintivo para los socios de A.E.T.A. En 2016 reestructuramos una vez más nuestro Plan de Formación para acercarlo al máximo posible a las necesidades del sector.
‘Presentamos el nuevo logo, sometido al consenso de los socios’
En el año 2016 ofreceremos más cursos en colaboración con el HRD, siempre en función de la demanda de nuestros socios. En el año 2016 daremos a todos los socios la posibilidad de reciclarse con asiduidad para que puedan ofrecer de esta forma la máxima calidad y seriedad en sus tasaciones.
AETA tiene fama en el sector de ser un referente serio y de confianza y queremos que esto no solamente siga así, sino reforzar nuestro sello de calidad cada vez más.
Deseamos a todos nuestros socios, alumnos y amigos un año lleno de nuevas oportunidades y éxito tanto en lo profesional como en lo privado.
Erika Junglewitz es la presidenta de AETA.