www.goldandtime.org

Swarovski abre su nueva tienda insignia en la Quinta Avenida

Swarovski on Fifth, en la Quinta Avenida de Nueva York
Ampliar
Swarovski on Fifth, en la Quinta Avenida de Nueva York

Distribuida en dos plantas y con una superficie de 1.300 metros cuadrados, la nueva Swarovski on Fifth se presenta como "un vibrante joyero lleno de tesoros"

miércoles 27 de diciembre de 2023, 07:00h
La firma de joyería Swarovski ha abierto las puertas de su tienda insignia más grande en la Quinta Avenida de Nueva York. Ubicada en la calle comercial más emblemática del mundo, la nueva Swarovski on Fifth, ofrece a los clientes la oportunidad de sumergirse en el resplandeciente mundo de una de las casas de lujo más antiguas de Europa.

En ella se podrán descubrir las colecciones de Swarovski, desde joyería de cristal y decoración del hogar hasta gafas, vajillas y productos de edición limitada; colaboraciones con marcas globales como '47 x MLB® para la icónica gorra de los New York Yankee y I HEART NY; o las colecciones de joyería fina elaboradas con diamantes cultivados en laboratorio.

"Un joyero lleno de tesoros"

Diseñada por la directora creativa Giovanna Engelbert, la tienda tiene como objetivo "provocar asombro y al mismo tiempo rendir homenaje a la brillante belleza del cristal". Así, distribuida en dos plantas y con una superficie de 1.300 metros cuadrados, la nueva Swarovski on Fifth se presenta como "un vibrante joyero lleno de tesoros, incluido el chatón de cristal más grande jamás tallado".

Respecto a esta nueva apertura Giovanna Engelbert ha destacado : “Quería crear la experiencia de entrar en un cristal enorme, el mundo de Swarovski, y encender la imaginación desde el momento en que entras a la tienda. Desde la gran escalera en forma de octógono hasta el uso de terciopelo acolchado y seda en toda la tienda, todos los detalles están destinados a brindar a los clientes la sensación de estar dentro de un lujoso joyero. Mi visión era producir un diseño moderno, alegre, elevado y futurista que refleje la luz, la energía y los colores de Nueva York”.

Por su parte, Michele Molon, CCO de Swarovski, afirma que : “Nuestro buque insignia en Manhattan marca un momento crucial en nuestra estrategia minorista global, ofreciendo servicios y productos que van desde colaboraciones hasta personalización con una atención distintiva a las necesidades de nuestros clientes. Aquí es donde nuestra visión global cobra vida a través de la brillantez de Swarovski, ofreciendo una experiencia omnicanal única al cliente”.