www.goldandtime.org

Swarovski recrea el zapato de Cenicienta por el 100 aniversario de Disney

la firma de joyería celebra el 100 aniversario de Disney con una réplica del zapato de cristal macizo y rinde homenaje a la cásica princesa

lunes 04 de septiembre de 2023, 07:00h
Swarosvski participa en la campaña 'Create 100' de Disney con su réplica del zapato de la Cenicienta
Ampliar
Swarosvski participa en la campaña 'Create 100' de Disney con su réplica del zapato de la Cenicienta

Swarovski ha hecho realidad la magia de Disney a través de su nueva creación: una réplica del icónico zapato de cristal de Cenicienta con la que la firma de joyería celebra el 100 aniversario de Disney y rinde homenaje a la cásica princesa.

Para ello, Disney ha invitado a visionarios creativos y talentos de la nueva generación del mundo de la moda, el cine, la música y el arte a contribuir con piezas inspiradas en Disney en apoyo de Make-A-Wish®.

Por su parte, la directora creativa global de Swarovski, Giovanna Engelbert, contribuirá con una réplica del zapato de cristal macizo creada para la película de acción real Cenicienta 2015 de Disney. La obra ha sido elaborada a mano meticulosamente por ocho artesanos en los Alpes austriacos en una labor que duró 150 horas.

Una joya mágica

El zapato presenta 221 facetas y está tallada en cristal Aurora Borealis macizo, que posee propiedades reflectantes únicas e irradia un brillo mágico.

Giovanna Engelbert revela lo que le inspiró a recrear el icónico zapato de cristal de Cenicienta para Disney100: "El nombre de la organización benéfica y la idea de un deseo. Y, por supuesto, que es el zapato más famoso del mundo. Es transformador y está lleno de magia, así que era la forma perfecta de unir el mundo de Swarovski con el de Disney".

Como parte de las celebraciones, Swarovski lanzará su colección Disney100 x Swarovski de joyería y productos de decoración para el hogar a finales de 2023. inspiradas en tres de los personajes más icónicos de Disney: Mickey Mouse, el Pato Donald y Minnie Mouse.