www.goldandtime.org

Los diamantes de Swarovski crecen mundialmente con la ayuda del IGI

La firma ha anunciado la expansión global de su categoría de joyería fina, Swarovski Created Diamonds

miércoles 06 de septiembre de 2023, 07:00h
Swarovski Created Diamonds
Ampliar
Swarovski Created Diamonds

Swarovski ha anunciado la expansión global de su categoría de joyería fina, Swarovski Created Diamonds, en todas sus tiendas insignia y en mercados clave como China, Italia, Corea, Japón, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Austria y los Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de la siguiente fase del despliegue mundial de Swarovski Created Diamonds y una señal de la intención estratégica de la casa de cristal austriaca de acelerar su expansión en la categoría y prepararse para lanzar 'Galaxy', la primera colección de alta joyería diseñada por la Directora Creativa Global Giovanna Engelbert.

De esta forma, la colección nueva colección se presentará en la inauguración de la nueva tienda insignia de Swarovski en la 5ª Avenida de Nueva York este otoño.

Diamantes certificados por el IGI

Esto coincide con el anuncio de una asociación con el Instituto Gemológico Internacional (IGI), que certificará todos los diamantes cultivados en laboratorio de la colección "Galaxy" de Swarovski.

Alexis Nasard, director general de Swarovski ha destacado: "Los diamantes cultivados en laboratorio desempeñarán un papel significativo en el futuro de la categoría de diamantes, y representan una categoría de crecimiento estratégico para Swarovski. Nuestra asociación con IGI garantizará la calidad de cada piedra de nuestras próximas colecciones Swarovski Created Diamonds, reforzando la confianza del consumidor durante nuestro despliegue global."
Por su parte, Roland Lorie, director ejecutivo de IGI, comentó: "Swarovski es conocida por su corte de precisión, innovación y arte desde 1895. Nos complace que nuestra nueva asociación garantice que cada piedra se clasifique y certifique de acuerdo con las 4 C de calidad del diamante."