El Colegio de Joyería de Galicia (Coxga) y la Federación Gallega de Joyeros han lanzado una campaña de Navidad que permite los niños de Galicia recibir un mensaje personalizado de sus Majestades los Reyes Magos.
La iniciativa está disponible en la plataforma mensaxesmaxicas.com, a la que de puede acceder desde cualquiera dispositivo móvil hasta el 5 de enero de 2024. Allí, los más pequeños de la casa serán sorprendidos por los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.
Esta iniciativa, desarrollada con inteligencia artificial, une la riqueza de la tradición con las nuevas tendencias tecnológicas, y permite a los más pequeños recibir un detalle personalizado en esta temporada festiva, al mismo tiempo que pone en valor la magia de la joyería.
De esta forma, tal y como afirman desde la Federación Gallega de Joyeros, esta nueva campaña "añade encanto y autenticidad a la temporada de Navidad y destaca la excelencia y belleza de la joyería, dando así visibilidad al sector y ayudando a fortalecer y promover el comercio de joyería en Galicia".