www.goldandtime.org

La nueva colección de Swarovski ilumina el otoño/invierno 2023

Para crear esta gama de llamativos diseños, la Directora Creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert, se ha inspirado en múltiples mundos

lunes 17 de julio de 2023, 07:00h
Familia Iconic Swan de la colección Otoño/Invierno 2023, Swarovski
Ampliar
Familia Iconic Swan de la colección Otoño/Invierno 2023, Swarovski

Abrazando una galaxia de color y luz, Swarovski presenta una nueva e inspiradora gama de joyas para Otoño/Invierno 2023. Cada expresiva pieza ha sido creada para la extravagancia alegre, con un savoir-faire artístico que transformará cualquier look.


Para crear esta gama de llamativos diseños, la Directora Creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert, se ha inspirado en múltiples mundos. Ya sean los jardines secretos de Idyllia llenos de criaturas maravillosas o los cielos cubiertos de estrellas de Luna iluminados por lunas crecientes, existe una conexión perfecta entre ciencia y magia en cada familia.

Por supuesto, el inconfundible lenguaje de diseño de Swarovski también está profundamente impregnado en todas las joyas de esta temporada: Cristales que atraen la luz, un acetado exquisito, o técnicas sublimes que dan vida a la imaginación. Si a esto se le añaden las formas cambiantes de Dextera, los espectaculares cortes de Mesmera o los cautivadores diseños de Hyperbola, se obtiene una rica colección de piezas que exigen atención.

La familia Luna


La inspiración cósmica es el evocador tema de la nueva familia de esta temporada, Luna.


La familia Luna es la oda de Swarovski a la luna, como si se contemplaran constelaciones de luz fugaz y gran maravilla. Las formas de media luna desempeñan un papel destacado, pero esta joya también está impregnada de energía mística, gracias al deslumbrante uso del refinado pavé y los diversos cortes de piedra.