www.goldandtime.org

Etiam presenta doce joyas para todos los signos del zodiaco

La marca lanza una colección de joyas que se adapta a la personalidad de cada signo expresar la individualidad de quien las lleve

miércoles 20 de diciembre de 2023, 07:00h

Desde Etiam creen que no hay mejor manera de expresar tu individualidad que llevando una joya que se asocie con tu personalidad y signo del zodiaco. Por ello, esta Navidad la marca de joyería ofrece doce modelos de joya acorde a cada signo.

Eleva tu espíritu Acuario

El anillo Azul evoca la esencia de acuario con su piedra azul celestial y su diseño con textura, inspirado en el flujo del agua. Representa la mente visionaria y la creatividad innata de Acuario, un signo conocido por su naturaleza progresista y su deseo de cambio. Este anillo será tu compañero perfecto para realzar tu estilo único y deslumbrar con tu originalidad.

Piscis: Que la pasión acompañe a todas tus decisiones

El anillo Athena se inspira en la unión de dos personas que se demuestran su amor y permanecen juntos pase lo que pase. No hay mejor anillo para un Piscis, con su personalidad arrolladora, su cariño y pasión en todo lo que hace. Athena tiene dos anillos tubulares combinados con una textura decapada con otro anillo tubular pulido e impecable. Este anillo puedes encontrarlo en plata y plata vermeil con oro amarillo de 22k y oro rosa de 18k. Athena capturará tu esencia y será el más especial para ti.

Aries: Deja volar tu espíritu libre

El anillo Aire personifica el alma etérea y soñadora de Aries. Con líneas elegantes y diseño minimalista en oro rosa vermeil de 18k, este anillo representa la imaginación sin límites y la profunda intuición que caracteriza a este signo. Lleva contigo la magia del universo y deja que tu espíritu libre brille con este hermoso anillo.

Virgo: Refleja tu esencia perfeccionista


El anillo Aera refleja la naturaleza meticulosa y detallista de Virgo. Con su diseño pulcro y elegante, esta joya con piedra de circón natural, simboliza la sabiduría y la prosperidad que distinguen a este signo. Expresa tu amor por la perfección llevando contigo este anillo que exalta tu esencia más auténtica.

Tauro: Abraza tu fuerza interior

El anillo Alhma personifica la fuerza y la determinación de Tauro. Con su diseño elegante y textura de arenisca, esta joya representa la estabilidad y la perseverancia, características de este signo. Lleva este anillo de oro rosa vermeil de 18k para recordarte a tí mismo que eres capaz de enfrentar cualquier desafío con valentía y decisión.

Geminis: Celebra tu dualidad fascinante

El anillo Arosa celebra la dualidad fascinante de Géminis. Con su diseño versátil y textura central, esta joya con detalles en oro amarillo vermeil de 22k en los perfiles laterales representa la personalidad multifacética y curiosa de este signo. Expresa tus diferentes facetas con este anillo y refleja la belleza de tu ser interior y exterior.

Cáncer: Abraza tu lado más afectuoso

El anillo Amor simboliza el amor y la ternura que emana de los Cáncer. Con su diseño suave y romántico, esta joya de plata y oro rosa vermeil con 22k y cuarzo natural representa la sensibilidad y la compasión que caracterizan a este signo. Lleva contigo este anillo para recordarte el poder del amor.

Escorpio: Expresa tu pasión ardiente

El anillo Amani en oro rosa vermeil de 18k personifica la pasión ardiente y la fuerza interior de Escorpio. Con su diseño enérgico y cuarzos ahumados, esta joya representa la valentía y el magnetismo que distinguen a este signo. Lleva este anillo como una declaración de tu intensidad y determinación para enfrentar cualquier desafío.

Leo: Destaca con tu presencia carismática

El anillo Athos Rose celebra la presencia carismática y el espíritu orgulloso de Leo. Con su diseño moderno y versátil con oro rosa vermeil de 18k, este diseño representa la confianza y la nobleza que caracterizan a este signo.

Libra: Equilibra tu elegancia interior

El anillo Alquimist personifica la elegancia y el equilibrio de Libra. Con su diseño armonioso y textura inspirada en la unicidad del ser humano, esta joya con perfiles en oro rosa vermeil de 18k representa la búsqueda de la justicia y la belleza que distinguen a este signo. Lleva este anillo para recordarte la importancia de la armonía y la serenidad en tu vida.

Capricornio: Abraza tu fuerza instintiva

El anillo Amza simboliza la fuerza instintiva y coraje de Capricornio. Con su diseño moderno que combina líneas sencillas y textura centrales, esta joya representa la ambición y la perseverancia que caracterizan a este signo. Lleva contigo este anillo para recordarte que tus sueños son alcanzables con dedicación y esfuerzo.

Sagitario: Atrapa la esencia de tu espíritu aventurero

El anillo Aina personifica el espíritu libre y aventurero de Sagitario. Con su diseño sencillo y cautivador caracterizado por el libre movimiento de la perla natural, esta joya representa la sabiduría y pasión por la exploración y la búsqueda de la verdad que distinguen a este signo. Lleva este anillo para recordarte a ti mismo que el mundo es un lugar lleno de posibilidades.