www.goldandtime.org
La guía de Etiam para conseguir el regalo de joyería perfecto
Ampliar

La guía de Etiam para conseguir el regalo de joyería perfecto

La marca de joyas ofrece consejos expertos y una selección de piezas para cada ocasión

lunes 16 de octubre de 2023, 07:00h
Pendientes Artemisa
Ampliar
Pendientes Artemisa

La marca de joyería Etiam explica cómo elegir la joya perfecta para regalar a través de una guía que destaca cuatro piezas de la firma. Y es que desde Etiam creen que regalar una joya a una mujer es siempre un gesto cargado de significado. "Más allá de su innegable elegancia y sofisticación, las joyas tienen el poder de transmitir emociones y sentimientos profundos. Ya sea para expresar amor, amistad o cariño, una joya bien elegida se convierte en un vínculo tangible entre la persona que regala y la que recibe", afirman desde la marca.

¿Cómo elegir la joya perfecta para mujer?

A la hora de seleccionar una joya para una mujer, Etiam recuerda tener en cuenta una serie de factores clave:

- Los gustos personales de la destinataria: Este factor es determinante para elegir el material y el diseño. Sin embargo, si no se tiene claro, Etiam propone optar por joyas de estilo minimalista y sencillo y evitar diseños recargados que pueden resultar más arriesgados.

- Neutralidad: los materiales como la plata, el acero inoxidable y el oro blanco suelen proporcionar una neutralidad que se adapta a todos los estilos y preferencias, lo que resulta especialmente útil si no se conocen los gustos de la persona a la quese le regala la joya.

- Tipos de joyas: las joyas vienen en diversas formas y tipos, desde anillos hasta pendientes, pulseras y colgantes. En este sentido, Etiam destaca que "tanto si tienes una relación de amor como otro tipo de relación de afecto, regalar una joya siempre es un signo de distinción a la vez que exalta la estima y apreciación a la persona que recibe algo que es para toda la vida".

Las mejores joyas de Etiam para mujeres

Para acertar con el regalo perfecto, Etiam propone cuatro opciones de la marca entre las que se encuentran el Anillo Amore de plata con circón natural y oro rosa de 18 kilates de Etiam combinan la elegancia del oro rosa con las piedras preciosas; el Anillo Arahal de plata, oro rosa y cuarzo, de diseño clásico; los pendientes Artemis de oro amarillo de 22 kilates; o los pendientes Astrid, que combinan la pureza de la plata con la suave y delicada tonalidad del cuarzo rosa en una creación de diseño atemporal.