www.goldandtime.org

Zenith presenta el nuevo modelo Defy Extreme Mirror

El evento tuvo lugar en el restaurante Bosco de Lobos, ubicado en el Colegio de Arquitectos de Madrid, y reunió a amigos de la marca

martes 26 de diciembre de 2023, 07:00h
Reloj Zenith Defy Extreme Mirror
Ampliar
Reloj Zenith Defy Extreme Mirror
La marca suiza de relojes Zenith ha cerrado el año 2023 con broche de oro en un evento especial que combinó la celebración navideña y la presentación exclusiva del modelo Defy Extreme Mirror. La velada tuvo lugar en el restaurante Bosco de Lobos, ubicado en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

El evento reunió a amigos de la marca, entre ellos, Nacho Yanes, Laura Dosouto, Francisco Faria, Matias Ferreira, Miguel Diosdado, Vital Villarubia, Juan Yanes, Roberto Ruiz o Mayte de la Iglesia, quienes compartieron junto al equipo de Zenith una noche llena de elegancia y sofisticación.

Defy Extreme Mirror: "Oculto a la Vista"

Así, el nuevo modelo Defy Extreme Mirror es un cronógrafo de centésimas de segundo que desafía las convenciones y redefine el concepto del camuflaje conceptual. Este reloj ultramoderno, monolítico y angular, se mimetiza con su entorno mediante un acabado espejo que refleja toda la luz y los colores, pero sin contar con colores propios.

Con una caja de acero inoxidable pulido y un brazalete integrado, el Defy Extreme Mirror destaca por su geometría única y su capacidad de fusionarse con el entorno.lAdemás, la esfera abierta de varias capas presenta un cristal de zafiro con un acabado metálico efecto espejo que crea una experiencia visual única.