www.goldandtime.org

Chocrón lanza los nuevos relojes Gerald Charles

La Maison introduce el color marrón chocolate a su colección Maestro con la llegada de la estación del próximo otoño.

lunes 22 de abril de 2024, 07:00h
Maestro Chrono Brown Chocolate, Gerald Charles
Ampliar
Maestro Chrono Brown Chocolate, Gerald Charles

Chocrón Joyeros, distribuidor oficial de Gerald Charles en España, presenta las dos últimas creaciones de la firma de alta relojería suiza: Maestro 2.0 Ultra.plano y Maestro 3.0. Además, con la llegada del otoño, la Maison introduce un innovador color a su colección Maestro, y marca así una nueva tendencia en el mundo de la alta Relojería. El marrón chocolate, en armonía con el Oro Rosa, es, según la firma, "el color que define perfectamente la tradición, la serenidad, la estabilidad y la atemporal elegancia clásica".

La esfera marrón chocolate con rayos de sol y la correa de caucho vulcanizado del reloj, que presenta el motivo Clous de Paris en la parte superior y el logotipo de GC en la otra, combinan completamente con el oro rosa de 18 quilates 4N de la caja Maestro y la hebilla pulida con placa aplicada cepillada y Logotipo GC grabado. Gracias al acabado sunburst se crea un juego de luces: emergen diferentes capas de color, a veces más cálidas, a veces más frías, según la luz que refleja.

Extremadamente delgado

El Maestro 2.0 Ultra-Thin en oro rosa de 18 quilates 4N mide 39 mm x 41 mm y solo 8,7 mm de grosor para garantizar la portabilidad y la comodidad. Además, como el fondo de la caja, las asas y la correa están en la misma línea recta, el reloj se apoya plano en la muñeca, lo que asegura su ergonomía.