www.goldandtime.org

La belleza está en el exterior: Chocrón presenta lo último de Gerald Charles

El distribuidor oficial de la firma suiza da a conocer sus nuevas creaciones, los relojes Maestro Squelette

lunes 02 de octubre de 2023, 07:00h
Maestro 8.0 GC Sport Squelette de Titanio
Ampliar
Maestro 8.0 GC Sport Squelette de Titanio

Chocrón Joyeros, distribuidor oficial de Gerald Charles en España, presenta las dos últimas creaciones de la firma de alta relojería suiza: Maestro 8.0 GC Sport Squelette de Titanio y Maestro 8.0 GC SQUELETTE de Oro Rosa.

Maestro Sport Squelette de Titanio

El nuevo reloj ha sido diseñado por el director creativo de la Maison, Octavio García, en colaboración con Vaucher Fleurier, e inspirándose en los diseños originales de de Gérald Charles Genta. Se trata del primer reloj esqueleto automático con corona atornillada a la izquierda, de la firma y completa así su colección GC Sport. La colección se caracteriza por su caja en titanio ligero de grado 5, un movimiento antichoque con resistencia 5G y corona atornillada a la izquierda, por lo que se adapta a cualquier ocasión, así como a la actividad deportiva.

Maestro Squelette en Oro Rosa

El nuevo Maestro 8.0 Squelette en Oro Rosa ha sido igualmente diseñado por el director creativo de la Maison, Octavio García, y cuenta con la emblemática caja Maestro y su característica correa de caucho vulcanizado, ambas creadas a partir de los bocetos originales de Gérald Charles Genta, quien encontró insporación para el boceto de la caja en la ciudad de Roma, mediante las líneas arquitectónicas de un monumento del siglo XVII construido por Francesco Borromini y cuya forma geométrica es el resultado de un cuadrado y un octógono con la incorporación de la "sonrisa" en el lado de las 6 en punto.

Compuesta por 35 elementos, las dimensiones de la caja son un total de 40mm y un grosor de sólo 8,35 mm., mientras que la correa de caucho vulcanizado presenta una decoración a doble cara, con el motivo Clous de Paris en el anverso y la decoración en tapicería con el logotipo GC en el reverso.