www.goldandtime.org

Los tesoros de Chaumet para celebrar la navidad

La Maison invita a encontrar el regalo perfecto para las fiestas de fin de año entre sus colecciones Joséphine, Bee My Love y Liens

martes 07 de noviembre de 2023, 07:00h
Tiara Joséphine Aigrette Impériale de oro blanco con diamantes
Ampliar
Tiara Joséphine Aigrette Impériale de oro blanco con diamantes
Empieza la cuenta atrás para las fiestas de fin de año y con ella, Chaumet desvela sus tesoros de oro y diamantes e invita a encontrar el regalo perfecto. Las exclusivas cajas azules de Chaumet se transforman en cofres del tesoro, donde cada uno de ellos esconde preciosas piezas de Joséphine, Bee My Love y Liens. Así, afirma la marca, "la búsqueda del regalo perfecto se convierte en un divertido juego".

Joséphine, un tesoro con carácter

Joséphine Aigrette juega con los códigos característicos de la colección revisando el brazalete, el anillo y el colgante con la V que recuerda al penacho de plumas que adornan los tocados reales y el trompe l'oeil de la talla pera. Todo trabajado en un delicado encaje calado de oro y diamantes.

En una nueva variación del reloj Joséphine Aigrette, el brazalete joya es una pieza única en su clase, que ahora se declina en acero u oro rosa para el uso diario.

Bee My Love, un tesoro deslumbrante

Con su delicado calado y su excepcional flexibilidad, el brazalete Bee My Love resalta la delicadeza de la muñeca. Sus celdas de oro rosa en forma de panal de abejas están repletas de diamantes. Asimismo, el collar corbata, está inspirado en los emblemáticos anillos de la colección.

Liens, un tesoro emocionante

Aún más envolventes y preciosas, la firma destaca que "las creaciones de Liens Évidence son pura serenidad". Cuando se usan combinados entre sí, los colgantes Jeux de Liens o el medallón Jeux de Liens Harmony, de oro cepillado y grabado, con su eslabón cruzado y su canto resplandeciente con pavé de diamantes, magnifican su precioso efecto para las noches de fiesta.