www.goldandtime.org

Gerald Charles suma dos nuevos modelos a la Colección Maestro

martes 12 de julio de 2022, 07:00h
Gerald Charles suma dos nuevos modelos a la Colección Maestro
Ampliar

La Maison anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos usando el oro rosa de 18 quilates combinándolo con el azul royal irisado de su esfera y la correa de caucho vulcanizado.

El Maestro GC2.0-RG Utral Thin y el Maestro GC3.0-RG Chronograph vienen accionados con el calibre mecánico automático desarrollado por Vaucher Manufacture Fleurier para Gerald Charles, incluyendo una nueva masa oscilante diseñada por el reconocido diseñador de relojes Octavio García.

Ambos son herméticos a 100 metros

El Maestro GC2.0-RG Ultra-Thin cuenta con el calibre Ref. GCA3002 Manufactura, un reloj automático de 3,7 mm de grosor que presenta funciones de horas y fecha, con una reserva de marcha de 50 horas con doble barrilete. Dispone de una masa oscilante bidireccional con un sistema de rodamiento de bolas de cerámica de baja fricción.

El Maestro GC3.0-RG Chronograph alberga el calibre Ref. GCA3022/12 Manufactura, con un perfil de sólo 6,07 mm, incluyendo la masa oscilante bidireccional y una reserva de marcha de 50 horas con doble barrilete.

Ambos modelos cuentan con el fondo de la caja visible con cristal de zafiro y correas de caucho vulcanizado decoradas con el motivo Clous de Paris de la Maison en la parte superior y con el logotipo de Gerald Charles en el reverso.