www.goldandtime.org

Facet, nominada al VII Premio PYME del Año 2023 de Córdoba

La empresa de joyería opta al galardón que reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Córdoba

jueves 05 de octubre de 2023, 07:00h
Equipo de Córdoba de Facet
Ampliar
Equipo de Córdoba de Facet

La empresa de joyería Facet ha sido nominada al VII Premio PYME del Año 2023 de Córdoba, después de que el jurado se reuniera el pasado junio para valorar las candidaturas de esta séptima edición y anunciara las 23 empresas que optan al Premio.

Estos premios son convocados por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Córdoba y el Banco Santander, y pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Córdoba, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

El próximo 10 de octubre se celebrará el acto de entrega que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Sala Julio Romero de Torres del Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba.

Creación de empleo e innovación

Las bases principales de la nominación al Premio son que la empresa cuente con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de euros de facturación anual a cierre del ejercicio 2022 con sede social en la provincia de Córdoba.

Otros méritos considerados en la nominación de FACET son la creación de empleo, la internacionalización de la empresa, la innovación, la sostenibilidad y la aplicación de políticas de responsabilidad empresarial y social.

Con 36 años de experiencia en el sector ha conseguido posicionarse como una empresa líder internacional en producción sostenible de joyería gracias a su enfoque en la manufactura completa, global y de alta calidad.