www.goldandtime.org

Jaeger-LeCoultre presenta el Master Ultra Thin Moon de Oro Rosa

Jaeger-LeCoultre Maestro Luna Ultra Delgada Levitación 16.9
Ampliar
Jaeger-LeCoultre Maestro Luna Ultra Delgada Levitación 16.9

El reloj de vestir por excelencia se eleva a un nuevo nivel de sofistifación

jueves 05 de octubre de 2023, 07:00h

Jaeger-LeCoultre presenta una nueva versión del Master Ultra Thin Moon de oro rosa con esfera azul medianoche degradado. En este nuevo modelo, el marcado contraste entre el acabado tornasolado y el azul degradado intenso de la esfera y la calidez de la caja de oro rosa acentúa la sutil belleza y la elegancia atemporal del diseño.

Las indicaciones de la esfera del nuevo modelo de Jaeger-LeCoultre combinan con la caja de oro rosa y realzan la armonía estética del diseño. Asimismo, las horas están marcadas por largos triángulos de forma cónica que se aplican al igual que el logotipo "JL". Su forma se repite en las agujas Dauphine; y los minutos se indican mediante puntos dorados aplicados.

Además, la indicación de las fases lunares añade más detalles y refinamiento, y sus acabados sutilmente texturizados contrastan con el azul brillante de la esfera tornasolada y el disco de la luna con pulido espejo. La indicación de la fecha en un anillo alrededor de la ventana de las fases lunares mantiene la armonía estética y crea un anclaje visual para la complicación principal.

Movimiento de alto rendimiento

Con un diámetro de 39 mm, la caja está bien equilibrada y perfectamente proporcionada: combina superficies pulidas y cepilladas, y mantiene una fuerte presencia visual en la muñeca incluso con su delgado perfil. La correa de piel de aligátor, a juego con el azul de la esfera, permite cambiarla fácilmente siempre que lo desee.

Por su parte, el calibre 925 de nueva generación, desarrollado y producido íntegramente en los talleres de la Manufactura, es un movimiento automático de alto rendimiento que proporciona una reserva de marcha de 70 horas. La masa oscilante de oro rosa de 18 quilates y la decoración y los acabados refinados se pueden apreciar gracias al fondo transparente de la caja.