www.goldandtime.org
Chocrón presenta las tendencias en joyería para el otoño e invierno

Chocrón presenta las tendencias en joyería para el otoño e invierno

El color rojo o la inspiración en la naturaleza guiarán las colecciones de joyas durante la próxima temporada 2023/24.

miércoles 04 de octubre de 2023, 07:00h
J3540SB_B
Ampliar
J3540SB_B

Chocrón Joyeros revela dos de las tendencias más relevantes que guiarán sus colecciones de joyas durante la próxima temporada de otoño e invierno para 2023/24.

Todo al rojo

El color rojo será el gran protagonista como ya anticiparon las grandes pasarelas internacionales vistiendo de pasión y sensualidad muchas de las joyas para esta temporada. Cautivadores granates y rubíes envuelven de un sensual e intenso rojo sortijas y pendientes. Diseños actuales y seductores que, con sus fascinantes destellos frambuesa aportan calidez y sofisticación al estilo más femenino. Se trata de creaciones joyeras "inspiradas en una mujer independiente, segura de sí misma y con gran personalidad".

Inspiración en la naturaleza

Los motivos florales también se apoderan de las joyas en Chocrón a lo largo de este otoño capturando su auténtica esencia. Diseños prêt-à-porter y para ocasiones especiales en los que sobresalen preciosos pétalos móviles de oro iluminados por sutiles diamantes que se dejan caer suavemente como preciosas gotas de rocío.

Sortijas, pendientes y colgantes en las que los maestros artesanos de Chocrón combinan técnica e ingenio para dar vida a joyas impactantes que transmiten la arrolladora fuerza expresiva de la naturaleza.