www.goldandtime.org

La Cumbre de la Innovación del Lujo vuelve a Ginebra en septiembre

El evento se celebrará en Palexpo del 18 al 20 de septiembre y contará con mesas redondas y sesiones de networking

miércoles 06 de septiembre de 2023, 07:00h
Luxury Innovation Summit 2023
Ampliar
Luxury Innovation Summit 2023

La 5ª edición de la Cumbre de la Innovación del Lujo 2023 se celebrará del 18 al 20 de septiembre en Palexpo, Ginebra. El evento de este año promete una "convergencia de marcas de lujo, startups innovadoras, inversores, académicos, profesionales de los medios de comunicación y expositores internacionales".

Con el respaldo del Estado de Ginebra y encabezada por su patrocinador principal, eBay, el evento contará con mesas redondas, una exquisita cena de gala y numerosas sesiones de networking para que los asistentes aprendan y se desarrollen profesionalmente. Además, expositores internacionales estarán presentes para mostrar sus proyectos de vanguardia y desvelar sus últimas innovaciones en el sector del lujo. El gran colofón de la Cumbre será una ceremonia mundial de entrega de premios en la que se anunciarán los ganadores de los Luxury Innovation Awards 2023.

Luxury Innovation Awards 2023

Además, The Luxury Venture Group ha anunciado que el CEO del Grupo Richemont, Stanislas de Quercize será el presidente del jurado de los Premios 2023.

"Es esencial aumentar cada año el atractivo de las marcas y maisons de lujo, tanto en lo que ofrecemos como en la forma de presentarlo. Por eso es vital fomentar continuamente la creatividad y la innovación", afirma de Quercize.

Puntos destacados del programa

La 5ª Cumbre de Innovación del Lujo 2023 ofrecerá una agenda expansiva y multidimensional. Algunas de sus actividades más destacadas son las siguientes:

- La disrupción de la industria de la moda de lujo: Centrado en las innovaciones que remodelan el diseño, la tecnología y la sostenibilidad en el mundo de la moda.
- Mejora de la belleza de lujo: Una inmersión profunda en enfoques personalizados y vanguardistas para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores.
- Lujo atemporal en relojería y joyería: Examen de la evolución y los avances tecnológicos en el coleccionismo y la inversión en estos artículos de lujo atemporales.
- Elegancia en movimiento: Una mirada al diseño pionero y las iniciativas de sostenibilidad en coches de lujo, yates y jets.
- El lujo como objeto de colección: Exploración del creciente mercado del lujo de segunda mano y de los avances en el coleccionismo y la inversión en artículos de lujo antiguos.
- Capital riesgo y capital privado en el mercado del lujo: Una sesión dedicada a las estrategias de inversión para el futuro de las marcas de lujo.