www.goldandtime.org

Gerald Charles opta por relojes coloridos para primavera

Uno de los nuevos modelos.
Ampliar
Uno de los nuevos modelos.

Se trata de nuevas referencias preciosas, elegantes y coloridas que continúan reforzando su alto nivel de tecnicismo.

miércoles 03 de abril de 2024, 07:00h

Se han aplicado complejas soluciones de ingeniería

La Maison Gerald Charles anuncia el lanzamiento de nuevos relojes engastados con gemas, fabricados en Ginebra, que revelan aún más la creatividad artística de la Maison a través de nuevas referencias preciosas, elegantes y coloridas, al tiempo que continúan reforzando su alto nivel de tecnicismo.

Federico Ziviani, CEO de Gerald Charles: "Nuestro objetivo es llevar la visión creativa de nuestro fundador, el Sr. Genta, hacia el futuro. Estos nuevos relojes están destinados a continuar con su camino lúdico y su espíritu inicial de utilizar colores brillantes como un pintor hace por sus cuadros. De hecho, el Sr. Genta consideraba sus creaciones como obras de arte, algunas de las cuales incluso llevan la firma del diseñador en el fondo de la caja".

Nuevas colecciones

Tras el éxito de la edición limitada engastada Maestro 8.0 Squelette, lanzada en 2022, Gerald Charles presenta dos nuevas colecciones engastadas, la primera compuesta por cuatro nuevas referencias de Maestro 8.0 Squelette y la segunda por dos versiones del Maestro 2.0 Ultra-Thin y una del Maestro GC Sport.

En cuanto al proceso de engaste de gemas, se han aplicado complejas soluciones de ingeniería para integrar una serie de gemas preciosas en la arquitectura de caja curva del Maestro. El desafío lo plantea la forma irregular del bisel, que requiere un corte especial para cada piedra preciosa y reduce la cantidad de metal disponible para el engaste.