www.goldandtime.org

MadridJoya presentará las tendencias en Joyería de la próxima temporada

Triunfarán los metales cálidos como el oro rosa, el bronce y la plata vermeil en diseños arquitectónicos y esculturales

martes 04 de julio de 2023, 07:00h
MadridJoya presentará las tendencias en Joyería de la próxima temporada
Ampliar

El Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia MadridJoya se celebrará en IFEMA Madrid del 13 al 18 de septiembre y reunirá las propuestas de reconocidas firmas de alta joyería, junto a colecciones diseñadas para el gran consumo, relojería en todas sus versiones, orfebrería e industrias afines. La feria contará con la presencia de marcas nacionales e internacionales que presentarán sus novedades para el próximo otoño invierno 2023/2024.

Así, fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas joyeros, se darán cita en los pabellones 1 y 6 y el núcleo de conexión 6-8, que reunirá bajo el paraguas de Madridjoya el mayor catálogo de novedades en joyería, platería y relojería, al que se sumará la última tecnología del Sector.

Las grandes tendencias en joyería y relojería

De cara a la próxima temporada destacan los metales cálidos como el oro rosa y el bronce, junto con la plata vermeil, que consiste en joyas de plata de 925 milésimas recubierta de oro de 10, 14 o 18 quilates. Los diseños serán arquitectónicos y esculturales, con pendientes que alcanzan los hombros, gargantillas imponentes y broches magnánimos. También se volverán a ver las perlas, aunque desde un ángulo más vanguardista, así como las joyas cuajadas de cristales con variedad de colores que no dejarán indiferente a nadie.

En relojería, se presentan colecciones muy diversas que van desde el reloj-joya hasta propuestas de estilo urbano y deportivo. Asimismo, los profesionales conocerán las últimas propuestas del Sector de las Industrias Afines; con avanzada maquinaria, soluciones tecnológicas, lo último en sistemas de seguridad, productos para la limpieza de joyas hasta las nuevas tendencias en estuchería.

La celebración de Madridjoya coincidirá con Intergift, entre los días 13 y el 17; Bisutex, entre el 14 y 17; y MOMAD, entre el 15 y el 17 de septiembre.