www.goldandtime.org

La semana del lifestyle inaugura la temporada de Ifema Madrid

La nueva edición contará con 1500 empresas y marcas participantes, de 21 países, configurando el mayor encuentro de negocio y tendencias de la Península Ibérica

miércoles 13 de septiembre de 2023, 07:00h
MOMAD
Ampliar
MOMAD

La semana del lifestyke reunirña a más de 1500 firmas y empresas participantes de 21 países

La vuelta a la actividad ferial de IFEMA MADRID llega en septiembre de la mano de la semana del lifestyle, que se celebra del 13 al 17 de septiembre reuniendo las nuevas tendencias y las últimas novedades del mercado. Los cuatro salones que acoge esta gran cita arrancarán de manera paulatina. El primero en abrir puertas será Intergift, el miércoles día 13, al que le siguen Bisutex y Madridjoya, que lo hacen el jueves 14, y por último será MOMAD el que comience el día 15. Todas ellas finalizarán el domingo 17.

Esta cita, la mayor que se celebra en la Península Ibérica dirigida a profesionales, reunirá a más de 1500 firmas y empresas participantes, lo que le convierte una edición más en un punto de encuentro de negocio con las mejores propuestas nacionales e internacionales en decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios. Se trata de una plataforma excepcional para el cierre de operaciones comerciales, la captación de clientes, la colaboración empresarial y la exploración de nuevas oportunidades de negocio, además del intercambio de conocimiento.

Uno de los puntos relevantes en esta edición es la marcada presencia internacional con representación de 21 países llegados desde todas las partes del mundo como son Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Dinamarca, EE. UU, España, Francia, Grecia, India, Italia, Marruecos, México, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Portugal, Reino Unido, y Turquía dando acceso a generar nuevas vías de negocio internacionales.

MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia

Madridjoya ha colgado el cartel de completo con más de 200 firmas participantes en una muestra de creatividad y excelencia artesanal. En esta edición, en la que habrá una gran ocupación, llegando a haber lista de espera para participar, se desarrollará en los pabellones 1 y 6 se encontrarán fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas, para mostrar el mayor catálogo de novedades en joyería, platería y relojería, al que se sumará la última tecnología del sector de industrias afines pensando en la próxima temporada de navidad y reyes con grandes firmas consagradas de relevancia internacional y las nuevas marcas emergentes que llegan pisando fuerte.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos

La bisutería y los complementos serán protagonistas en una nueva edición de Bisutex, que cuenta con una nutrida presencia de firmas nacionales e internacionales. Serán más de 300 empresas y marcas las que estarán presentes en el pabellón 4, que vuelve con el diseño y la creatividad por bandera de la mano de los espacios Archi y Mini, siendo el escaparate ideal para la presentación de las colecciones más representativas de los sectores de bisutería, complementos, marroquinería y artículos de viaje.

MOMAD, Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios

Este salón, que bate récord de participación y que se celebrará en el pabellón 8, llega a una nueva edición con más de 300 firmas, en las que se presentarán las colecciones para la temporada programada de Primavera/Verano 24 y el listo para servir Otoño/Invierno 23-24, de la mano de diferentes firmas nacionales e internacionales. Además, de manera paralela, se celebra Fashion Inspiration Day, una jornada formativa inspiracional dirigida a los profesionales del sector retail multimarca para encontrar nuevas líneas de desarrollo y ampliación de sus negocios.

Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración

La nueva edición que llega con fuerza de la mano de 500 empresas y marcas participantes en un salón que marcará tendencia en el mundo de la decoración y el regalo. Como en anteriores ocasiones, la feria se articulará en torno a dos grandes áreas temáticas: Home&Deco (pabellones 3, 5 y 7), con las últimas tendencias y novedades en mueble, decoración, textil de hogar, mesa menaje, artesanía, etc y Gift (pabellón 7), que incluye una gran oferta con originales propuestas de regalo, productos para la vuelta al cole, diferentes gadgets tecnológicos, souvenirs o juguetes. Dos áreas complementarias que aportan una gran diversidad de oferta, con especial presencia de firmas internacionales, que ofrecerán una visión global de las últimas tendencias en el mundo del regalo y la decoración.