www.goldandtime.org

Los expositores de la semana lifestyle de Ifema tendrán agentes comerciales

El Consejo General de Agentes Comerciales de España ofrece este servicio a los expositores de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD

jueves 14 de septiembre de 2023, 07:00h
El CGAC pondrá en contacto a los expositores con Agentes Comerciales Colegiados
Ampliar
El CGAC pondrá en contacto a los expositores con Agentes Comerciales Colegiados

Los salones Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, que organiza IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el Recinto Ferial, contarán con la presencia de los Agentes Comerciales gracias al acuerdo renovado por el Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGCA) con la dirección de las ferias y la colaboración del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid.

La Oficina de Agentes Comerciales se ubicará en el Pasillo central de Ifema Madrid

De esta forma, se ofrecerá servicio a los más de 2.000 expositores que se esperan en la Oficina de los Agentes Comerciales, que estará ubicada en el Pasillo Central de IFEMA MADRID, junto al Pabellón 5 después del éxito de la pasada edición del cuádruple salón.

Así, los Agentes Comerciales refuerzan su presencia gracias a este acuerdo y con la colaboración del Colegio de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid, que, para esta edición, pone de nuevo a disposición de esta iniciativa de promoción su oficina permanente a la feria aumentando el número de días y permitiendo tener un espacio fijo permanente dentro del horario previsto.

La oficina ofrecerá servicios a todos los expositores que precisen agentes comerciales para mejorar sus ventas, y también a los colegiados que acudan a la feria, a los que les facilitará una serie de ventajas.

La celebración de Madridjoya coincidirá con Intergift, entre los días 13 y el 17; Bisutex, entre el 14 y 17; y MOMAD, entre el 15 y el 17 de septiembre en el marco de la gran semana del lifestyle en IFEMA MADRID.