www.goldandtime.org

Aristocrazy presenta su nueva oda al bambú

La variada colección Bambú, compuesta por pendientes, brazaletes, anillos y collares, apuesta por los volúmenes y texturas de esta exótica gramínea

lunes 17 de julio de 2023, 07:00h
Nueva colección 'Bambú' de Aristocrazy
Ampliar
Nueva colección 'Bambú' de Aristocrazy

La firma de joyas Aristocrazy le da la bienvenida al verano con Bambú, una nueva colección "llena de personalidad, sofisticación, feminismo y artesanía".

El bambú, una planta adorada en todo el mundo tanto por su exotismo y capacidad ornamental como por esa extraordinaria solidez y resistencia que les ha convertido, desde hace milenios y hasta hoy en día, en confiables materiales de construcción. Por eso, inspirándose una vez más en la naturaleza, Aristocrazy te presenta una oda a los bambúes, también símbolo de fortuna y prosperidad en todo el planeta, incluidas Europa y la Antártida, únicos lugares en los que no crece de manera natural.

Aristocrazy ha sabido transmitir a la perfección la fortaleza y buena suerte de la planta a través gracias al trabajo laborioso y detallista de Javier Hernández, maestro artesano joyero de la casa.

Precisión, belleza y detallismo

A través de la técnica de la cera perdida, y con la extraordinaria precisión, belleza y detallismo que es habitual en todas sus creaciones, Hernández ha sido capaz de atrapar el espíritu de la planta en cada una de esta magnéticas, seductoras y versátiles piezas de la colección, otorgándoles una dimensión intelectual y espiritual capaz de trascender la mera ornamentación.

De este modo, las nuevas y variadas piezas de la colección, llenas de volumen, ergonómicas y con unas texturas muy presentes, son capaces de generar unos brillos y destellos en distintos planos que, según destacan desde la firma, "no sólo las convierten en joyas únicas para cualquier circunstancia del día a día, sino también en una apuesta perfecta para subir el nivel a los outfits veraniegos más especiales".

En la colección Bambú se encuentran pendientes capaces de aportar atemporalidad y un toque clásico a las noches y celebraciones estivales, pendientes con forma de espiral que representan la flexibilidad propia del bambú, voluminosos brazaletes de distintos grosores y combinables entre sí para los looks más cálidos y orgánicos, así como anillos y collares articulados tipo chocker llenos de ligereza y sofisticación.