www.goldandtime.org

JCK Las Vegas anuncia las novedades de la edición de 2023

La Feria tendrá lugar del 2 al 5 de junio en el recinto ferial Venetian Convention and Expo Center Las Vegas

jueves 01 de junio de 2023, 07:00h
JCK Las Vegas anuncia las novedades de la edición de 2023
Ampliar

La feria JCK, Jewelers 'Circular Keystone, la experiencia de compra de joyas más importante a nivel mundial, operada por RX, ha anunciado las novedades de cara a la edición de 2023, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio en el recinto ferial Venetian Convention and Expo Center Las Vegas.

Sarin Bachmann, vicepresidente del grupo de cartera de joyería de RX afirma: "Estamos encantados de ofrecer aún más valor y emoción a JCK Las Vegas 2023: desde horarios de registro extendidos y activaciones innovadoras en el piso de exhibición hasta un concierto emocionante y eventos de networking, tenemos algo para todos. Estamos orgullosos de asociarnos con líderes de la industria para brindar una experiencia inigualable para todos los asistentes", destaca.

De esta forma, entre las novedades de esta nueva feria JCK se encuentra un horario ampliado de registro de asistentes que permanecerá abierto el jueves 1 de junio hasta las 8:00 p.m., o un centro de innovación mejorado y más grande, que contará con expositores de innovación minorista, el JCK Talks Showcase Stage y 2 nuevas áreas para contenido, incluido el Social Stage y Content Creation Zone.

Más exhibiciones y más formación

Asimismo, se llevarán a cabo activaciones en todo el piso de exhibición, incluida una nueva exposición de joyería permanente en el Golden Hour Lounge. Los asistentes recibirán su propio brazalete de joyería permanente y experimentarán esta nueva tendencia que podrán recrear en las tiendas con sus clientes. Además, la alineación de JCK Talks agregará pistas durante el 2 al 4 de junio dedicadas a la sostenibilidad y DE&I en la industria.

JCK 2023 está configurado para ofrecer un programa educativo aún más extenso con JCK Talks, con más de 60 sesiones del 1 al 4 de junio, con sesiones del 1 de junio enfocadas en 101 inmersiones profundas, y sesiones del 2 al 4 de junio organizadas en pistas en el Showcase Stage.

Así, RX informa que el nuevo programa está cuidadosamente seleccionado para brindar información relevante de expertos de la industria y líderes de opinión. Las sesiones de JCK Talks incluyen paneles de múltiples perspectivas y sesiones dedicadas de un solo orador. El formato 'Track' divide las sesiones en temas que incluyen Temas de actualidad, Tendencias, Experiencias minoristas, Marketing, Sostenibilidad, DE&I, Innovación y Anuncios de la industria. Además del programa JCK Talks, se llevarán a cabo varios otros eventos de socios pilares, incluido el evento Diamonds Do Good el jueves 1 de junio; IDCA Las Vegas Gala el viernes 2 de junio; el Plumb Club 40 aniversario, el sábado 3 de junio, Le Vian Fashion Show el domingo 4 de junio; y el evento Jewelers for Children Facets of Hope Rocks, el domingo 4 de junio.