www.goldandtime.org
JCK Las Vegas también se cancela por el coronavirus
Ampliar

JCK Las Vegas también se cancela por el coronavirus

jueves 19 de marzo de 2020, 07:00h
La feria JCK de las Vegas prevista entre el 2 y el 5 de junio se pospone, sin fecha, a causa del Covid-19. Se trataba probablemente de la última gran feria del Sector que aún mantenía la programación pese a la oleada de cancelaciones a nivel mundial provocada por la crisis del coronavirus.

"Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes, socios de la industria y el personal", asegura en un comunicado Reed Exhibitions, el gigante de los eventos que organiza este show. dijo JCK el martes. "Después de consultar con expertos, con nuestros clientes y monitorizar el desarrollo de los acontecimientos, hemos decidido que es lo mejor para toda nuestra comunidad posponer el espectáculo" añaden los organizadores.

El anuncio se produce justo cuando en Estados Unidos comienzan a percatarse de la gravedad de esta pandemia global, pese a haberlo minusvalorado a lo largo de estas últimas semanas. El pasado martes el gobernador del Estado de Nevada anunció el cierre, durante 30 días, de todas las empresas no esenciales en un esfuerzo por detener la propagación del virus.