www.goldandtime.org

Swarovski prepara su entrada en la joyería con diamantes naturales

martes 04 de junio de 2019, 07:00h

El fabricante austríaco de joyería y complementos reveló este pasado fin de semana que ya está preparando su desembarco en la alta joyería con diamantes naturales. El anuncio lo realizó una de las responsables de esta empresa familiar, Nadja Swarovski, en una conferencia organizada por el Instituto Gemológico de América en la feria JCK de Las Vegas.

Según desveló la ejecutiva, la intención de la firma austríaca es entrar de lleno en el mercado del diamante natural incluyendo el corte y pulido de las gemas en bruto. Unas piedras que no sólo dedicará a sus propias colecciones sino que también actuará como proveedor para terceros. Lo que aún no se conoce es la fecha de lanzamiento de esta nueva propuesta.

Dos de sus actuales diseños con diamantes creados fruto de sus colaboraciones con diseñadores externos como Paige Novick (izquierda) y Stephen Webster (dcha.)

Swarovski cerraría así el círculo de la alta joyería con diamantes tras su entrada, en el año 2016, en el segmento de la joyería con diamantes sintéticos a través de su marca Swarovski Created Diamonds, con la que ya ha lanzado varias colecciones propias colaborando también con diseñadores de prestigio como Stephen Webster o Paige Novick.