www.goldandtime.org

JCK celebra con éxito de asistencia su edición de 2023

El evento que celebra a la industria joyera a nivel mundial ha acogido a más de 18.000 asistentes de más de 100 países

jueves 15 de junio de 2023, 07:00h
JCK celebra con éxito de asistencia su edición de 2023
Ampliar

La feria JCK , la reunión más importante de la industria de la joyería a nivel mundial, operada por RX, celebró con éxito su edición de 2023 con un piso de exposición agotado y una asistencia superior a la de 2022, que ya había superado los niveles previos a la pandemia de 2019.

Más de 30 000 profesionales de la industria de la joyería se han unido a JCK durante una semana que ha acogido a más de 18.000 asistentes de más de 100 países, un 8 % más que en 2022, que realizaron negocios con más de 1900 empresas expositoras. Así, la industria se ha reunido bajo un mismo techo una vez más en The Venetian y The Venetian Expo para JCK del 2 al 5 de junio, con el regreso de GEMS con AGTA Las Vegas y JCK Talks.

Sarin Bachmann, vicepresidenta de grupo de la cartera de joyería RX, ha expresado su entusiasmo por el desarrollo del evento: "Ha sido otro año increíblemente enérgico y exitoso para JCK. El aumento de la asistencia junto con la nueva marca del espectáculo, activaciones atractivas, experiencias innovadoras y la educación mejorada y la creación de redes recibieron comentarios abrumadoramente positivos tanto de los asistentes como de los expositores. Nuestro objetivo era crear un evento que todos esperaran con ansias, además de la necesidad de asistir para su negocio, y logramos eso y más".

Con un fuerte enfoque en la innovación, JCK se ha presentado este año como la principal plataforma para exhibir tecnología para el futuro de la joyería y el comercio minorista. “La energía en JCK 2023 fue la mejor que hemos sentido en años. La perspectiva era positiva y nuestros clientes estaban optimistas sobre el resto del año. Fue maravilloso volver a conectar con tantos de nuestros amigos y clientes en la industria”, ha afirmado el expositor de JCK, Morgan Waters, director ejecutivo de Servicios de Marketing y Eventos en Stuller.

En 2024, JCK será una vez más, en asociación con AGTA, el hogar de AGTA GemFair Las Vegas, con la apertura del pabellón GEMS un día antes que el resto del piso de exhibición de JCK.