www.goldandtime.org
La feria de Joyería de Estambul se cancela finalmente hasta 2021
Ampliar

La feria de Joyería de Estambul se cancela finalmente hasta 2021

Finalmente tampoco ha podido ser en Turquía. Los organizadores reprograman a marzo de 2021

lunes 27 de abril de 2020, 07:00h

Después de posponer la 50ª edición de la Feria de Joyería de Estambul desde su primera fecha prevista en marzo, y pasarla a los días 18 y 21 de junio, los organizadores acaban de enviar una nota anunciando su cancelación hasta el 25 de marzo de 2021.

En concreto, el comunicado de los organizadores señala: "A la luz de los recientes desarrollos mundiales en torno al virus COVID-19, nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de todos los involucrados en el Istanbul Jewelry Show; nuestros empleados, socios, clientes y expositores.

Después de una cuidadosa consulta con las partes interesadas de la industria, y por decisión oficial del Ministerio de Comercio de la República de Turquía el 20 de abril de 2020 sobre el aplazamiento de todos los eventos hasta el 1 de julio, el evento ahora tendrá lugar del 25 al 28 de marzo de 2021".

El coronavirus vuelve a cebarse con otro evento internacional como ya lo ha hecho con ferias, cancelándolas directamente o posponiéndolas, como la de Basilea, Hong Kong, JCK Las Vegas, Vicenza Oro...etc.

No obstante la feria se celebra tradicionalmente en dos ediciones, una en marzo y otra en octubre, por lo que la edición de este último mes "se llevará a cabo según lo previsto del 8 al 11 de octubre de 2020", aseguran los organizadores.