www.goldandtime.org

Heristoria de LVMH presenta la selección de joyería 'Time to Bloom'

Heristoria ha exhibido una colección de 30 piezas vintage que representan la gama única de 'savoir-faire' de LVMH en joyería, relojes y moda

martes 06 de junio de 2023, 07:00h
Selección de piezas 'Time to Bloom'
Ampliar
Selección de piezas 'Time to Bloom'

Heristoria, la plataforma de e-commerce de lujo del Grupo LVMH para piezas vintage, da la bienvenida a la primavera con la presentación de su selección de joyas 'Time to Bloom' que reúne piezas emblemáticas de la herencia de LVMH Maisons. Además, con motivo del evento hortícola, Chelsea Flower Show celebrado en Londres, Heristoria homenajea de forma simultánea a las flores y al cine.

La plataforma de comercio electrónico Heristoria fue activada en noviembre de 2022 y desde entonces se centra en la venta de productos de archivo excepcionales diseñados por las casas del grupo de lujo, que datan de 1900 a 2010, cada uno de los cuales ofrece una historia particular y cuya venta va acompañada de una experiencia exclusiva.

Entre el 22 al 28 de mayo, Heristoria ha exhibido en el hotel The Cadogan en Londres una colección de 30 piezas vintage, que representan la gama única de 'savoir-faire' de LVMH en joyería, relojes, moda y artículos de cuero.

De esta forma, los invitados pudieron disfrutar de la colección 'Time to Bloom' en el vestíbulo de The Cadogan, que se transformó en un tocador vintage para la ocasión. Cada pieza que se ofrece en la subasta de Heristoria, afirman desde LVMH, cuenta una historia. Desde un broche art déco de Chaumet de 1928 en cristal, amatista y diamantes hasta un bolso Fendi Baguette con margaritas creado en 2000.

El pasado y el presente, en Heristoria

"La selección es un maravilloso viaje a través de las décadas", afirman. Y es que entre los tesoros atemporales se encuentra un anillo FRED Star en oro amarillo, citrino y diamantes de la colección que lució la actriz Caterina Murino en la película de James Bond 'Casino Royale'.

Laurence Mayer, cofundador de Heristoria explica: "Nuestra selección estuvo guiada por tres temas: las flores, por supuesto, haciéndonos eco del Chelsea Flower Show; y el cine, en resonancia con el tema de Chelsea in Bloom. Ambos están muy presentes en la historia de nuestro socio Maisons, ¡así que somos muy afortunados! Y, por último, queríamos una dosis de excentricidad tan británica, expresada, por ejemplo, en nuestro bombín de los años 90 de Patou", destaca.

Además, como fruto de la asociación de Heristoria con el hotel The Cadogan, han creado una experiencia única denominada 'The Treasure Hunt Concierge' que brinda a los invitados la oportunidad de obsequiar piezas antiguas que resuenen con un momento importante en sus vidas, una experiencia que, tal y como afirman desde el Grupo, encarna perfectamente el espíritu de Heristoria de celebrar el pasado y el presente.