www.goldandtime.org

Ulysse Nardin reinterpreta un nuevo modelo

El nuevo Blast Tourbillon Blue & Gold de la colección Blast de Ulysse Nardin ha sido reinterpretado

viernes 03 de marzo de 2023, 07:00h
Ulysse Nardin reinterpreta un nuevo modelo
Ampliar

El nuevo Blast Tourbillon Blue & Gold de la colección Blast de Ulysse Nardin ha sido reinterpretado impulsado por un movimiento esqueletado con un tourbillon volante con escape de silivio en una caja.

El nuevo modelo ha sido inspirado en las líneas de los aviones furtivos. Y el motor ha sido diseñado y desarrollado por los maestros relojeros de la Manufactura en un proceso reiterativo, en paralelo a la caja bicolor que lo alberga.

El calibre UN-172 de Manufactura presenta un tourbillon volante automático de silicio que oscila a una frecuencia de 2,5 Hz. Situado en una jaula con forma de X, que ofrece una reserva de marcha de tres días.

También se han incluido todos los códigos icónicos de la colección Blast, como el marco rectangular, las tres asas de la firma, el bisel de color, la verticalidad del movimiento con el barrilete, el microrrotor en platino a las 12h y el tourbillon volante a las 6h.

Estructurada con componentes alternados en oro rosa y titanio con PVD azul y con superficies tanto pulidas como satinadas, la caja de 45mm es hermética hasta 50 metros.

El Blast Tourbillon Blue & Gold se entrega con una correa de caucho aterciopelado azul junto con un cierre desplegable de oro rosa y titanio con PVD azul.