www.goldandtime.org

Zenith presenta la segunda edición del Defy Extreme E

miércoles 13 de julio de 2022, 07:00h
Zenith presenta la segunda edición del Defy Extreme E
Ampliar

Una edición diseñada para el campeonato de carreras de rails eléctricos, el Defy Extreme E “Island X Prix” se basa en el Defy Extreme Carbon.

La nueva edición está elaborada con una fibra de carbono muy ligera y robusta, incluida la corona y los pulsadores del cronógrafo. Tanto los pulsadores como el bisel de doce caras son de titanio microchapado.

La nueva edición se presenta con dos correas adicionales de caucho negro y velcro negro

La pantalla de este cronógrafo es una esfera abierta de varias capas y elementos de cristal de zafiro tintado, adornada con toques de naranja, el color oficial del “Island X Prix”, que inspiran las calurosas temperaturas de la isla italiana.

El calibre automático puede verse parcialmente a través de la esfera y el fondo de la caja, y ofrece mediciones de tiempo de las centésimas de segundo, con dos escapes que laten de manera independiente a 5Hz para la parte horaria y a 50 Hz para el cronógrafo.

El reloj viene con una correa de caucho infundida con materiales de neumáticos Continental CrossContact reciclados que se utilizaron en las carreras de la primera temporada.

La correa presenta un elemento central de caucho negro rodeado por una incrustación de caucho naranja.