www.goldandtime.org

Ulysse Nardin presenta el modelo Freak X Aventurine

En 2019, Ulysse Nardin creó el Freak X, conservan el espíritu del primer Freak hace 22 años

viernes 10 de marzo de 2023, 07:00h
Ulysse Nardin presenta el modelo Freak X Aventurine
Ampliar

En 2019, Ulysse Nardin creó el Freak X, conservan el espíritu del primer Freak hace 22 años. Pero Freak X pasó a convertirse en el primer Freak en estar equipado con una corona de cuerda en el lado derecho.

Este año, en Watches and Wonders, Ulysse Nardin presenta una nueva versión de este Freak X con una decoración azul aventurina, el Freak X Aventurine.

El nuevo Freak X Aventurine está equipado con un órgano regulador de silicio, y de 43mm. También combina los calibres UN-118 y UN-250. El movimiento está equipado con un carrusel que gira sobre sí mismo una vez cada 60 minutos para indicar la hora. Sirve como un minutero que gira sobre la placa de aventurina que decora el movimiento.

En el interior, se encuentra un volante de silicio superligero y extragrande, provisto de bloques de inercia de níquel, oscila a 3Hz. Su caja de titanio PVD azul y oro rosa 5N cuenta con curvas redondeadas.

El reloj está disponible con una correa de piel de aligátor azul con presillas en gris claro y un cierre desplegable de titanio PVD azul y oro rosa 5N. Se fabrica en una edición limitada de 99 relojes.