www.goldandtime.org

Nuevo Tag Heuer Aquaracer Ibiza Limited Edition

viernes 24 de junio de 2022, 07:00h
Nuevo Tag Heuer Aquaracer Ibiza Limited Edition
Ampliar

La marca de relojería suiza ha presentado el nuevo modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition. La exclusiva edición limitada de 20 piezas, sólo disponible en la boutique de TAG Heuer en Marina Ibiza, se presenta un estuche de coleccionista, diseñado por el pintor mallorquín, Sebastian Marc Graham.

La esfera lacada blue lagoon, rinden homenaje a las aguas turquesas de Ibiza y está adornada con ocho diamantes en los índices aplicados recubiertos con Super-LumiNova blanca

TAG Heuer celebró la reapertura de su boutique así como el lanzamiento del modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition, con un cocktail privado en el que contó con la presencia del artista Sebastian Marc Graham y amigos de la marca como el actor Maxi Iglesias, entre otros.

El Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition cuenta con una caja de acero pulido y cepillado fino de 36 mm de diámetro y bisel giratorio unidireccional con escala de 60 minutos de cerámica negra.

La correa de caucho blanco rinde homenaje al color del paisaje ibicenco y cuenta con cierre desplegable con pulsadores de doble seguridad y sistema de ajuste para facilitar su uso en todas las actividades acuáticas.

Este modelo recibe el impulse del calibre 5 de Tag Heuer, que propulsa las agujas de las horas, los minutos y los segundos, chapadas en rodio y recubiertas con Super-LumiNova blanca.