www.goldandtime.org

Tag Heuer, un nuevo modelo y embajador de su marca

martes 31 de mayo de 2022, 07:00h

Con motivo del legendario Gran Premio de Mónaco, Tag Heuer lanza una nueva Edición Especial del reloj de la competición de F1. Además, la marca ha anunciado el fichaje de Jacob Elordi como nuevo embajador de la marca.

Elordi se presentó en la ceremonia de los Premios de la Academia a principios de este año, y optó por el reloj Tag Heuer Monaco con esfera negra, subesferas blancas y correa de cocodrilo negra. Además, en su debut en los Oscar llevó el reloj del propio McQueen, en la película de carreras Le Mans de 1971.

El Tag Heuer Monaco presenta algunas características como la caja cuadrada cortada en ángulo recto o el cristal biselado era de zafiro anti-arañazos

“Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Jacob Elordi como embajador del reloj Tag Heuer Monaco. Es la estrella más destacada de una nueva generación, un artista que no tiene miedo de arriesgarse, asumiendo papeles que suponen un reto tanto para él como para el público. También es alguien que tiene un estilo propio fuerte y atemporal. El Tag Heuer Monaco se convirtió en el reloj de una nueva generación cuando se lanzó por primera vez en 1969 y no hay mejor abanderado para él ya que sigue siendo redescubierto por cada generación”, comenta Frédéric Arnault, CEO de Tag Heuer.

Jacob Elordi, ha comentado, “siempre me han atraído las cosas clásicas y atemporales, así que asociarme con Tag Heuer era perfecto para mí. Siempre he admirado a los icónicos protagonistas de Hollywood, así que lucir el modelo Monaco, es algo especial. Tag Heuer ha sido la personificación de la elegancia y la excelencia durante más de 160 años, y es emocionante ser su representante para la próxima generación”.

“El reloj Tag Heuer Monaco fue un clásico del diseño cuando se lanzó en 1969 y sólo mejora con cada nueva edición: se mejora constantemente, pero su aspecto icónico nunca se altera. No hay ningún otro reloj que sea tan perfecto para las galas de etiqueta como para la acción de alto octanaje”.

Este nuevo modelo es una Edición Especial que celebra su historia automovilística y el legendario Gran Premio de Mónaco. Inspirado en la década de los 70 y en el modelo Heuer Monaco Dark Lord, el último modelo está realizado en titanio de grado dos y recubierto de carbono con aspecto de diamante.