www.goldandtime.org

IWC Schaffhausen añade dos nuevos modelos

martes 28 de junio de 2022, 07:00h
IWC Schaffhausen añade dos nuevos modelos
Ampliar

IWC Schaffhausen añade dos nuevas referencias con un llamativo diseño verde a la familia Portugieser

En 2020, IWC presentó un modelo Portugieser con el calendario perpetuo en una caja más compacta de 42 milímetros. El nuevo Portugieser Calendario Perpetuo 42 (Ref. IW344207) presenta una esfera verde oscura con efecto rayos de sol y agujas y apliques rodiados.

El reloj lleva una correa de piel de caimán verde a juego del fabricante de calzado italiano Santoni con un cierre desplegable. En el interior de la caja de acero inoxidable está el calibre 82650 de IWC con sistema de cuerda Pellaton y componentes de óxido de cerámica de circonio prácticamente libre de desgaste. El movimiento con una reserva de marcha de 60 horas es visible a través de la caja de cristal de zafiro.

El nuevo Portugieser Automático 40 (Ref. IW358310) también cuenta con una esfera verde oscuro con efecto rayos de sol y agujas y apliques rodiados. Este Portugieser está equipado con una correa de piel de caimán verde a juego con un cierre desplegable de mariposa. El reloj con caja de acero inoxidable de 40 milímetros está impulsado por el calibre 82200 de IWC. La cuerda Pellaton sistema con componentes cerámicos acumula una fiable reserva de marcha de 60 horas.