www.goldandtime.org

Tag Heuer presenta un nuevo modelo de su reloj de golf

lunes 11 de abril de 2022, 07:00h
Tag Heuer presenta un nuevo modelo de su reloj de golf
Ampliar

Tag Heuer ha presentado el nuevo modelo Tag Heuer Connected Watch Calibre E4 – Golf Edition, con nuevas incorporaciones, rastreador de golpes automatizados, un software de golf rediseñado y un marcador de bolas magnético integrado en la correa.

Con dos nuevos modelos de 42 mm y 45 mm, que incluyen mapas 2D que muestran obstáculos y distancias en más de 40.000 campos de golf

Frederic Arnault, CEO de Tag Heuer afirma, “nuestros clientes juegan al golf más que a cualquier otro deporte, y el golf se ha convertido en un importante pilar del reloj Connected: el nuevo modelo Calibre E4 está diseñado para ser un reloj que los usuarios también puedan lucir fuera del campo de golf”.

El jugador de golf profesional y embajador Tag Heuer, Tommy Fleetwood, mantiene que, “Tag Heuer Golf Edition permite a los golfistas de cualquier nivel mejorar su juego. El nuevo sistema de rastreo del golpe de salida les ayuda a realizar un seguimiento de su golpe más importante y el marcador de bolas integrado es muy fácil de usar y guardar”.

Los nuevos modelos presentan un marcador de bolas que viene incorporado en la hebilla del reloj. Además, detecta cuando el usuario realiza un swing en la zona del tee, usando el acelerómetro y el giroscopio del Connected Watch, y comienza a seguir el golpe.

También presenta mejoras en las funciones ya existentes, como en la herramienta Driving Range, la detección automática de golpes y la interfaz del reloj y mapa.

El reloj cuenta con esferas inspiradas en el golf que recuerda a los hoyuelos de una pelota de golf. Incluye una correa negra adicional intercambiable, que permite a los clientes combinarla.

El estuche también presenta algunas características nuevas, con un acabado blanco de tacto suave y tres bolas Titleist adicionales, incluido un marcador de bolas de repuesto. Y presenta un código QR metalizado que redirige a una página web para configurar el reloj y emparejarlo con un teléfono.