www.goldandtime.org

3ª edición concurso de diseño infantil de Joyeros Murcia

lunes 06 de junio de 2022, 07:00h
3ª edición concurso de diseño infantil de Joyeros Murcia
Ampliar

Desde el Gremio Joyeros Murcia han informado de la 3ª edición del concurso de diseño infantil “Demuéstrale tu amor. Diseña una joya”.

Un concurso que va dirigido a los escolares de la región de Murcia con edades comprendidas entre tres y 12 años. Éste subvencionado por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía – Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial.

El objetivo del concurso es fomentar la expresión artística desde muy temprana edad y despertar entre los escolares la curiosidad por el mundo del diseño.

Los ganadores de cada una de las categorías verán convertidos sus diseños en una joya realizada por joyeros profesionales del Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia.

El jurado estará compuesto por varias personalidades del mundo del Arte y el diseño. Los finalistas y ganadores serán invitados a un Acto especial que tendrá lugar el 28 de junio en el salón de Actos de Fundación CajaMurcia, donde se les obsequiará con un diploma acreditativo y se desvelará el nombre de los cuatro ganadores, a los que se les hará entrega de las joyas hechas realidad inspiradas en sus diseños.