www.goldandtime.org
Fuente: Pandora
Fuente: Pandora

Pandora: nueva colección inspirada en Marvel

viernes 18 de febrero de 2022, 07:00h

Pandora ha lanzado una nueva colección de Marvel, que está compuesta por 11 piezas hechas a mano, incluye un brazalete, un anillo y amuletos con la Viuda Negra, Iron Man, el escudo del Capitán América y otros héroes, y así como símbolos de los Vengadores.

“Estamos orgullosos de nuestra colaboración de larga data con The Walt Disney Company y entusiasmados de dar vida a esta primera colección Marvel x Pandora. ¡Muchos de nuestros clientes han solicitado esto durante bastante tiempo! Estos héroes emocionan, entretienen y también nos alientan a usar nuestras voces y poderes, sin ocultar nuestras debilidades, para hacer del mundo un lugar mejor. Celebrar lo que representas y las cosas que amas es lo que conecta los universos de Marvel y Pandora”, comentó Stephen Fairchild, director de productos de Pandora.

La nueva colección de Pandora cuenta con campañas de marketing, y estará disponible en las 2600 tiendas de que dispone la marca por todo el mundo.

Según comenta el equipo de la marca, esta colección fue inspirada gracias al heroísmo, la fuerza y la vulnerabilidad de los Vengadores. Creando amuletos que representan a cada uno de ellos, simbolizando sus personalidad y valores.

Artesanía y materiales

La artesanía de Pandora y el uso del metal, la textura y el trabajo de esmalte recrean de manera realista todos los trajes de los héroes para conseguir una gran semejanza, incluyendo un grabado de la frase más característica de cada personaje.

En relación con el lanzamiento de la colección de joyas, Pandora también presenta un minijuego Marvel x Pandora. El objetivo es reunir un equipo de héroes y emprender una misión de varios niveles para salvar el mundo. Por cada misión completada, habrá una oportunidad de participar para ganar un brazalete de Pandora.