www.goldandtime.org

Nueva campaña de Hublot con Kilian Mbappé

miércoles 23 de marzo de 2022, 07:00h
Kylian Mbappé
Ampliar
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, junto con Ezra Petronio, director artístico se han unido para formar parte de la nueva campaña de Hublot.

“Me siento feliz de haberme entregado durante estas sesiones de trabajo a abordar la relación del hombre con el tiempo. Me gusta la sencillez y las cosas hermosas, que perduran y tienen alma”, comentaba Kylian Mbappé.

“Embajador de la marca, Kylian es unánimemente elogiado por su excelencia en el campo y su humildad fuera de él. Ezra es un amante de la perfección cuya visión creativa es una firma única, ya que su inspiración bebe de todas las artes creativas. Sus respectivas posturas se hacen eco de la filosofía de Hublot, por lo que nos hace muy felices haberlos reunido para esta campaña.”, señalaba Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

“Lo que más me gusta cuando hago un retrato es captar esa chispa, ese algo que nos hace únicos. Y para despertar la emoción del espectador, nada debe distraer su mirada de lo esencial. Lo que me fascina de Kylian, más allá de su creatividad, su virtuosismo y la perfección de su arte, es su pasión, su inteligencia y la fuerza interior que le impulsa”, concluía Ezra Petronio.