www.goldandtime.org
Hublot presenta sus novedades en la LVMH Watch Week

Hublot presenta sus novedades en la LVMH Watch Week

jueves 03 de febrero de 2022, 07:00h
  • Colección Time Only

    Colección Time Only

  • Oro amarillo

    Oro amarillo

  • Big Bang Bleu

    Big Bang Bleu

  • Big Bang Unico Golf

    Big Bang Unico Golf

  • Big Bang One Click 33

    Big Bang One Click 33

Las cuatro casas relojeras del Grupo LVMH han celebrado la tercera edición de LVMH Watch Week

Big Bang Integral

Esta colección muestra los tres modelos, tres agujas y tres materiales pero con un único diámetro de 40 mm. Con un diseño más fino que nunca e incluyen una caja de oro amarillo, titanio o cerámica ‘all black’.

Esta nueva colección conocida como ‘Time Only’ se vuelve a centrar en las horas, minutos, segundos y fecha sin perder los códigos anteriores de la casa. Además, recuperan la correa integrada que encarna la fuerza del Big Bang Integral.

Oro amarillo

Otras de las piezas presentadas durante la LVMH vuelven a una de las esencias originales de la manufactura de la marca, que combinan el oro y el caucho con un diseño deportivo.

Una colección con seis piezas, que destaca la trayectoria de Hublot en los 40 años de historia, donde solo tenía un único modelo, el Classic Original de 1980.

Big Bang Unico Golf

En 2017, la marca presentó el primer reloj mecánico del mundo especial para el golf en colaboración con Dustin Johnson, uno de los golfistas más exitosos. El Big Bang Unico Golf posee un movimiento único a través de tres aberturas, donde el reloj muestra a los golfistas en qué hoyo se encuentran, cuántos golpes han efectuado en ese hoyo, y la puntuación acumulada en la renda.

Este reloj reviste el movimiento Hublot MHUB1580 automático con carbono ligero de un ácido color naranja.

Sang Bleu

La marca presenta otras tres nuevas versiones del Big Bang Sang Bleu II, con motivo de la celebración de su séptimo año de colaboración. Maxime Plescia-Buchi ha participado aplicando tinta en dos materiales nacidos del arte de la fusión de Hublot: Magic Gold y cerámica.

Big Bang One Click

La colección de los nuevos Big Bang One Click 33 presenta adornos con un bisel engastado, incorporando once diamantes en la esfera y dejando espacio a las tres para la fecha.

En una versión más exclusiva, las cajas vienen con diamantes, y con el movimiento automático HUB1120.

Diluyen los códigos y cambian de aspecto con solo un clic en función del estado de ánimo gracias al sistema patentado One Click. Disponen de doce correas de cuero de piel de becerro Soft Touch con doce tonos diferentes, y que estarán disponibles para los modelos Big Bang One Click 39mm y Big Bang Unico 42mm.