Seiko ha anunciado el nuevo embajador de la marca, el karateca olímpico Damián Quintero, un desafío para proteger los océanos.
Con esta nueva campaña Seiko Prospex donará todas las ganacias de la colección Save the Ocean a la comunidad de buzos que trabaja para limpiar los océanos
Una campaña bajo el lema Save the Ocean de Seiko Prospex llevado a cabo por la marca Keep Going Forward on the Earth, que tiene como fin promover la conservación de los océanos y el uso sostenible de los recursos marinos apoyando a fundaciones responsables de todo el mundo.
Proteger la biodiversidad
En España, Seiko Prospex ha apoyado a la Fundación para la Conversación y Recuperación de Animales Marinos (CRAM): entidad que protege la biodiversidad marina con proyectos y acciones, con una iniciativa que muestra que al año más de 100.000 animales marinos mueren por la contaminación de los océanos.
La compañía junto con Damián Quintero han estado participando en el Centro de Recuperación de Animales Marinos del Cram situado en El Prat de Llobregat de Barcelona, en el que han tenido lugar una serie de actividades de cuidado y de recuperación de los tortugas ingresadas, entre otras funciones.
Seiko Prospex, cuenta con ‘Prospex Friends’, una firma alrededor del mundo y de la que ya forma parte Damián Quintero, además de otras personas como; Yuichiro Miura, japonés que tiene el récord mundial de persona mayor de edad en subir el Everest; la ganadora de un premio Emmy como camarógrafa submarina, Becky Kagan Schott; o el exbuceador de la marina australiana, Paul Gelder.