www.goldandtime.org

Premio al reloj TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition

Este reloj fue rediseñado con su socio desde 2007, Gulf, incluyendo por primera vez el movimiento de la marca

martes 15 de noviembre de 2022, 07:00h
Premio al reloj TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition
Ampliar

El fabricante suizo de relojes, TAG Heuer recibió el Premio al Reloj Icónico por su TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition en el Grand Prix d'Horlogerie de Genève.

Estamos encantados de ganar el 'Premio al Reloj Icónico' con nuestro TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition", dijo Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, "Es un verdadero testimonio de nuestra herencia combinada con la creatividad y la innovación de nuestros equipos y señala una fuerza renovada para nuestra marca vanguardista de 162 años. Agradecemos a la academia GPHG su apoyo y compromiso para fomentar siempre una mayor innovación e ingenio en nuestra industria".

TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition

Este reloj fue rediseñado con su socio desde 2007, Gulf, incluyendo por primera vez el movimiento de la marca, Heuer 02.

En la época dorada del automovilismo, en los años 60 y 70, Heuer, Gulf, Porsche, Joe Siffert y Steve MacQueen se unieron en varias ocasiones en la pista, creando lo que hoy es una colaboración de leyendas.

La edición de 2022 cuenta con una fina caja de acero cepillado y pulido de 39 mm. Y presenta los tres colores icónicos de Gulf en s esfera, el azul oscuro, el turquesa y el naranja. Los tres colores también se encuentran presentes en los subcontadores de minutos a las tres horas y el logotipo de Gulf en la esfera es totalmente blanco.

El índice de las 12 horas se sustituye por el número "60" como n guiño al número de competición de los coches de carreras Porsche Gulf.

El reverso del TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition cuenta con una versión personalizada de la masa oscilante y la rueda de pilares con un grabado especial coloreado a juego con el pantone naranja del Gulf.

La correa viene hecha con piel de becerro azul y un forro naranja, y los agujeros presentan diferentes tamaños.