www.goldandtime.org
Hublot ficha para su firma a la futbolista Alexia Putellas

Hublot ficha para su firma a la futbolista Alexia Putellas

miércoles 05 de enero de 2022, 07:00h

La marca de relojes suizos ha fichado a una centrocampista en sus filas. Alexia Putellas y otros deportistas importantes como Dina Asher-Smith, Alex Morgan, Ada Hegerber o Corinne Suter se han convertido en "amigos de la marca". Con este fichaje, la deportista se ha convertido en la primera futbolista española como embajadora de Hublot.

“Me enorgullece dar la bienvenida a nuestra familia a Alexia Putellas, una gran futbolista detalla internacional, cuyo papel de liderazgo va más allá del terreno de juego, comprometiéndose con el deporte femenino y con el empoderamiento de la mujer. Su búsqueda incesante de la excelencia y el rendimiento han hecho que Hublot y ella juguemos en un mismo equipo”, ha afirmado el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe.

Por su parte, la futbolista ha declarado: “Me siento orgullosa de pertenecer a la familia Hublot, que apoya el mundo del deporte de manera incondicional. Es para mí un honor jugar en el equipo de Hublot el partido de la igualdad y el empoderamiento femenino a través del fútbol”.

La capitana del FC Barcelona y de la Selección Nacional de Futbol, que con 27 años fichó en 2012 por el club blaugrana, y cuenta ya con cinco títulos de Liga española, cinco Copas de la Reina y una Champions League, siendo nombrada ‘reina de Europa’ en los premios de la UEFA de 2021, comparte con la marca su ambición y su compromiso tanto con el deporte como con la sociedad.

Hublot se estableció en Suiza en 1980. Se destacó como una marca innovadora y respetada, conservando su tradicional "artesanía", y en 2006 se convirtió en la primera marca de relojes de alta gama en poner un pie en el fútbol. Desde entonces, ha patrocinado una serie de eventos deportivos como la Copa Mundial de la FIFA, la UEFA Champions League y la UEFA Champions League. Actualmente, la empresa realiza negocios a nivel internacional a través de una red de tiendas ubicadas en las principales ciudades del mundo, como París, Nueva York y Tokio. Asimismo, su oferta se puede encontrar en su sitio web oficial.