www.goldandtime.org

MESSIKA PARIS EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Las piezas de Messika Paris descatan en la alfombra roja con la celebración del cine español

martes 22 de marzo de 2022, 07:00h

Con la celebración del Festival de Cine de Málaga la alfombra roja acogió a grandes celebridades que destacaron por sus joyas, como Eva Ugarte, Maggie Civantos, Pol Hermoso y Kira Miró.

  • Eva Ugarte

    Eva Ugarte

  • Eva Ugarte

    Eva Ugarte
    Sábado

  • Pol Hermoso

    Pol Hermoso

  • Maggie Civantos

    Maggie Civantos

  • Kira Miró

    Kira Miró

La actriz Eva Ugarte lució piezas de Alta Joyería & Joyería en oro blanco durante la inauguración del festival, el viernes 18 de marzo. Incluía unos pendientes Liberated Spitir de la colección de Alta Joyería Messika by Kate Moss, junto con un anillo doble Glamazone en oro blanco y diamantes de Messika Paris. Sin embargo, para el sábado escogió unos pendientes pavé de diamantes Lucky Move y un anillo XXL Lucky Move Color en oro rosa, diamantes y Madreperla blanca.

El actor Pol Hermoso optó por joyería masculina de Messika Paris, con un brazalete My Move combinándolo con una correa de cuero negro y eslabón de titanio grafito y un diamante móvil, junto con otro brazalete y anillo de la colección Move Titanium en titanio grafito y diamantes.

La actriz Maggie Civantos se descantó por unos pendientes Lucky Move Arrow combinándolo con un anillo Move 10th, en oro rosa y diamantes. Todas las piezas de joyería de Messika Paris.

Finalmente, la actriz y presentadora Kira Miró presentó también joyas de Messika Paris. Eligió un set de la colección Move Uno, con pendientes largos, anillo y brazalete multi cadenas, combinándolo con un anillo en oro rosa de la colección My Twin.