www.goldandtime.org
(Imagen de archivo)
(Imagen de archivo)

Pandora adquiere tiendas franquiciadas en América del Norte

viernes 08 de julio de 2022, 07:00h

Pandora, la marca de joyería, ha anunciado la adquisición de 37 tiendas de franquicia Pandora de Ben Bridge Jewelery en los Estados Unidos y Canadá. Ben Bridge Jeweler, minorista estadounidense de relojes y joyas de alta gama, conocido como el franquiciado más grande de Pandora en América del Norte.

Pandora y Ben Bridge continuarán su larga relación comercial con la joyería Pandora disponible en tiendas minoristas selectas de Ben Bridge y en benbridge.com

Con esta adquisición aumenta la huella de las tiendas propias de Pandora, sobre todo en la zona oeste de EE.UU, junto con una mayor presencia en América del Norte.

Aumenta la participación de mercado e ingresos en EE.UU

También respalda la ambición de crecimiento a largo plazo de Pandora de aumentar la participación de mercado y duplicar los ingresos en los EE.UU en comparación con 2019 con el impulso de la marca, con mejoras de ofertas de productos, y con la expansión estratégica de la red, entre otros.

El negocio estadounidense de Pandora alcanzó más de mil millones de dólares en ventas en 2021 y tuvo un crecimiento de las ventas totales en el cuarto trimestre de 2021 del 39 % frente al cuarto trimestre de 2019.

La asociación de Pandora y Ben Bridge viene desde 2010, con la introducción de las joyas de Pandora en las tiendas de Ben Bridge. Con la evolución, Ben Bridge abrió tiendas independientes de Pandora en cinco estados de EE.UU.

Crecimiento sostenible

“Estados Unidos es el mercado más grande de Pandora y es clave para lograr las ambiciones de crecimiento de nuestra estrategia de Phoenix”, dice Luciano Rodembusch, presidente de Pandora North America. “Como marca de joyería líder a nivel mundial, planeamos aumentar la participación de mercado en América del Norte, y buscamos continuamente oportunidades para un crecimiento sostenible y para servir mejor a nuestros clientes. Estamos agradecidos de seguir trabajando con Ben Bridge después de muchos años y confiamos en que esta adquisición nos ayudará a lograr los objetivos comerciales de Pandora”.

“Estamos orgullosos de la sólida red de tiendas que construimos durante los últimos doce años y estamos agradecidos por nuestra asociación con Pandora”, dice Lisa Bridge, presidenta y directora ejecutiva de Ben Bridge Jeweler. “Este ha sido un capítulo exitoso en nuestro negocio y estamos profundamente orgullosos del equipo que construimos. Estamos emocionados de que estas tiendas crezcan aún más dentro de la organización de Pandora y les deseamos lo mejor”.

Las tiendas de franquicia Ben Bridge se abrieron como tiendas de propiedad y operación de Pandora en cinco ubicaciones de Canadá el 25 de febrero de 2022 y en 32 ubicaciones en los EE.UU., en Arizona, California, Hawái, Oregón y Washington el tres de marzo de 2022.